Milán

Milán combina muchas de las virtudes de una gran ciudad italiana. No tiene la majestuosidad de otras ciudades como Roma, Venecia o Florencia pero esconde algunos tesoros que merecen ser descubiertos.

Es cierto que cuando se trata de Milán, se habla de la capital de la moda, la poderosa economía del norte, el arte renacentista o la catedral del Duomo. Y siendo todas ellas razones suficientes para visitar la ciudad, ninguna aparentemente puede resultar atractiva para los más pequeños.

Pero si al fresco de La Última Cena o al Castillo Sforzesco le añades una visita al Museo de la Ciencia de Leonardo Da Vinci o un paseo por el Parque Sempione subiendo a la Torre Branca. Si la visita al Duomo la combinas con la subida al tejado de la misma catedral. Si al bullicio de la Galería Vittorio Emanuele le sumas la tranquilidad de una pizzeria por zona de los Navigli. Si unes todo ello, puede que toda la familia, incluidos los más pequeños, se lleven un buen recuerdo de la ciudad.

Pero como hemos leído en algún sitio, los tesoros de la ciudad no se te van a aparecer, sino que tendrás que buscarlos.

Te dejamos la referencia de cuatro rutas en Milán. Las tres primeras las puedes hacer a lo largo de todo el día o condensarlas en medios días, para lo cual necesitarás dedicarles menos tiempo a los museos. La cuarta no es una ruta propiamente dicha, sino que engloba varios puntos de interés en los alrededores de Milán.

Norte de Milán viajar en familia
Norte de Milán
Centro de Milán viajar en familia
Centro de Milán
Sur de Milán viajar en familia
Sur de Milán
Alrededores de Milan viajar en familia
Alrededores de Milán

Un comentario sobre “Milán

Agrega el tuyo

  1. No he estado nunca en Milán, pero la verdad es que después de leer esta entrada tan completa y las rutas que se nos presentan me han entrado unas ganas tremendas de conocer la ciudad. Gracias por acercarnos a nuevos destinos y abrirnos el apetito viajero 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑