Italia

El clima, unido a la cultura mediterránea, así como a los siglos de historia que la contemplan y la maravilla de paisajes naturales que la adornan convierten a Italia en un destino idóneo para cualquier viaje en familia.

En el norte de Italia, desde los lagos de Milán y los Alpes hasta Venecia y los Dolomitas. En el centro, recorriendo la Toscana y visitando Roma. O más al sur, por la costa amalfitana y Capri. Todos son destinos muy atractivos y ofrecen muchas posibilidades para todos los miembros de la familia. Pero es importante que elijas bien el momento porque, salvo en el norte, lo normal es que haga mucho calor en verano. De ahí que para conocer muchas partes de Italia tengas que elegir cualquier otra época del año.

La cultura mediterránea se percibe en el carácter de las personas, en el ambiente de las ciudades o en la comida, que es muy amigable para los más pequeños. Pasta, pizzas, risotto, osso bucco, escalope o cotoletta a la milanesa son varios de los ejemplos que te podrás encontrar en Italia. Y no dejes de probar un buen helado. Es increíble la cantidad de heladerías que te puedes encontrar por metro cuadrado.

Si vas en coche, ten cuidado con la conducción, no solo la tuya propia, sino también la de los demás. El estilo es un poco “agresivo” por definirlo de alguna manera. Si eres capaz de conducir por las carreteras de la costa amalfitana, serás capaz de hacerlo en cualquier parte del mundo.

Te dejamos una serie de propuestas para que puedas conocer y saborear Italia, que esperamos sean de tu agrado.

Milán y los lagos viajar en familia
Milán y los lagos

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: