Londres

Si estás pensando viajar con tu familia a Londres, puede que ya sepas que es una de las ciudades más hermosas del mundo. Cierto es que parece una forma un tanto pretenciosa de definirla pero, una vez la conoces, descubres que la ciudad contiene una combinación de tantos elementos y tan distintos unos a otros que la convierten en un lugar privilegiado desde todos los aspectos.

Si sólo pudieras visitar una ciudad en tu vida, esa ciudad debería ser Londres, sin duda. Son muchos los rincones que puedes explorar, pero normalmente los días disponibles son limitados por lo que para este destino vamos a enumerar las propuestas por orden de preferencia en función del tiempo que dispongas. Ten en cuenta además que muchas de ellas sólo te llevarán medio día.

Es cierto que nos dejamos muchos barrios y muchas zonas fuera pero es que hemos incluido aquellas que puedes sen mas interesantes para los más pequeños. Es que Londres es tan grande que necesitarías una vida para conocerlo bien.

Te dejamos en cualquier caso una serie de recomendaciones generales para hacer más fácil tu viaje en familia. Y finalmente, te proponemos un recorrido recomendado en caso de que decidas ir a Londres en diciembre. En ese recorrido no es que vayas a ver cosas nuevas, distintas de las que aparecen en los recorridos anteriores, sino que te permite ver en una jornada los rincones que en Navidad se muestran mucho más bonitos que el resto del año.

Imprescindibles de londres viajar en familia
Imprescindibles de Londres

Torre de londres viajar en familia
De la Torre de Londres al Strand

Convent Garden y Soho viajar en familia
Convent Garden y Soho

Kensington Gardens viajar en familia
De Kensington Gardens a Chelsea

Hyde Park y Mayfair
Hyde Park, Mayfair y Carnaby

Regents canal viajar en familia
Recorriendo Regent’s Canal

Londres en navidad viajar en familia
Londres en navidad

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑