De Stirling a Edimburgo

La primera parada de esta etapa es Stirling y su castillo, al que se puede entrar con la Explorer Pass. La propia página web te ofrece sugerencas de itinerarios en función del tiempo de que dispongas, pero no dejes de ver el palacio y la Capilla Real, así como las cocinas.

Desde el Castillo de Stirling, se divisa el monumento a William Wallace, que puede ser el próximo punto de tu visita o visitar antes de subir al castillo

Muy cerca de allí, tambien se encuentran los Kelpies, dos esculturas enormes de metal que representan las cabezas de dos caballos y la Falkirk Wheel, una esclusa con forma de noria para el paso de barcos. Te puedes subir en un de ellos para ver cómo funciona.

También puedes dar un paseo en barco a la isla de Imchcolm. Para ello, hay que ir a Hawes Pier para coger un ferry hacia allí. Dos compañías lo operan: Maid of the Forth y Forth Boat Tours, ambas con precios similares.

Tienes la opción de pasar 90 minutos en la isla, si hace buen tiempo. Si tienes la Explorer Pass, no es necesario que paguéis por ir hacia allí.

Salvo en el Castillo de Stirling y la Flakirk Wheel, el mapa no contiene ubicaciones precisas, por lo que debes permanecer atento.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑