Alemania

Alemania es un país fantástico para viajar en familia. Es normal encontrar todo tipo de facilidades para los más pequeños en restaurantes, hoteles, museos.

El clima, muy agradable en verano, hace que sea un destino muy apetecible a la hora de planificar tu viaje ya que evitarás el calor del sur de Europa. Desde las ciudades de Colonia y Dusseldorf hasta la animada ciudad de Munich, con el olor de primavera permanente que se respira en los Alpes Bávaros. Desde la cosmopolita Berlín a la hermosa Dresde, a las orillas del río Elba.

En todas ellas hay huellas de nuestra historia más reciente y puede ser una oportunidad para que tus hijos puedan conocer de primera mano las desafortunadas consecuencias de la Segunda Guerra Mundial.

En cuanto a la gastronomía, no dejes de probar el schweinehaxe (codillo asado de cerdo), cualquier tipo de bratwurst (salchichas asadas), el schweineschnitzel (el clásico filete empanado de cerdo), la zwiebelsuppe (sopa de cebolla) o la kartoffelsalat (ensalada de patata).

Aquí encontrarás diferentes propuestas para visitar Alemania. Comenzamos con la Selva Negra y poco a poco iremos incorporando nuevas rutas.

Alemania pais
Cuatro días por la Selva Negra

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑