Europa

Cuando hablamos del viejo continente, son tantas las posibilidades que ofrece para viajar con la familia en coche o en avión que no hace falta recorrer grandes distancias para ver increibles obras de arte, ciudades impresionantes y paisajes naturales asombrosos.

¿Que es lo que convierte a a Europa en un destino especialmente atractivo para planificar tu próximo viaje en familia? Es la historia que hay de tras de cada rincón de las ciudades. Es la gran diversidad de culturas, climas y paisajes. Son las infraestructuras e instalaciones especialmente adaptadas para los más pequeños.

Desde las cordilleras de los Alpes hasta las playas del Mediterráneo. Desde los lagos de las Highlands hasta los del norte de Italia. Ciudades modernas y cosmopolitas se yuxtaponen con ruinas y restos arqueológicos y con impresionantes monumentos, testigos de la historia más reciente y también de la más remota. ¿Quién no ha tenido alguna vez la idea de viajar a Londres, Paris o Roma? ¿A quien no le apetece adentrarse en la Selva Negra? ¿Y recorrer la costa de Bretaña y Normandía? ¿A quien no le gustaría perderse por alguno de los pueblos medievales de Francia o España?

Aquí podréis ver algunas entradas con propuestas para el continente europeo, que está especialmente preparado para viajar con niños.

Viajar en familia Alemania
Alemania
España
España
Italia viajar en familia
Italia
Portugal viajar en familia
Portugal
Reino Unido viajar en familia
Reino Unido

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: