Downtown

Antes de iniciar el recorrido por el downtown puedes pasar por el Staples Center, famoso por ser la sede de dos equipos de la NBA, Los Angeles Clippers y Los Angeles Lakers, o por el Museo de la Ciencia de California, cuya principal atracción es la nave espacial Endeavour, que se construyó en 1987 para sustituir al Challenger. La entrada para ver el Endeavour requiere reserva previa durante los fines de semana y vacaciones, así como en el período de verano.

Una vez en el downtown, puedes dejar el coche en Pershing square y aprovechar para dar un paseo y ver las torres más altas de Los Ángeles, Wilshire Grand Tower (2017, 335 metros) y U.S. Bank Tower (1990, 310 metros). En ésta última, en las plantas 69 y 70, se encuentra el mirador OUE-Skyspace, desde donde podrás tener una panorámica de 360 grados de Los Ángeles.

Desde allí, puedes volver a coger el coche para acercarte a ver el Walt Disney Concert Hall, la Catedral de Nuestra Señora de Los Ángeles o, atravesando el parque, el Ayuntamiento. Puedes dejar el coche en el aparcamiento que hay cerca del Walt Disney Concert Hall. 

Finalmente, puedes acudir a Olvera Street, un mercado mexicano construido en 1930 a lo largo de una estrecha calle para preservar las costumbres y tradiciones de California. En la calle, encontrarás la casa Avila Adobe, que recrea cómo eran las casas de los primeros habitantes. Saliendo de la calle y a la derecha de la plaza, se encuentra la iglesia católica de Nuestra Señora Reina de Los Ángeles, fundada en 1822 y que sigue oficiando misas en español. Al lado de la iglesia hay un aparcamiento. 

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑