Los Ángeles

Los Ángeles, la ciudad que se ha hecho famosa en torno a la industria del cine que se desarrolló desde los años treinta. De clima suave y atascos sin fin, son demasiadas las películas que hemos visto en cine y en televisión como para no querer conocer en persona los escenarios en los que se han rodado. En 1771, la Orden de los Franciscanos fundó la Misión de San Gabriel y en 1781 once familias fundaron, 14 kilómetros al oeste de la Misión, el Pueblo de la Reina de los Ángeles. En el s. XIX, Los Ángeles ya era la ciudad más grande del sur de California. Hoy en día, en el condado de Los Ángeles viven más de 10 millones de personas.

Los Ángeles puede constituir el punto final de tu viaje en coche por la Ruta 66 o suponer tu punto de entrada en los Estados Unidos a través del aeropuerto internacional.

Sea como fuere, dedícale un par de días de tu viaje a conocer con la familia los rincones de esta ciudad, si bien ten en cuenta que la dispersión geográfica y la amplitud de la ciudad harán que necesites un coche para recorrerla.

La ruta que te proponemos requiere tres días para hacerlo cómodamente. Por supuesto que los parques temáticos de Disney o los Estudios Universal podrán completar tu visita y seguro que los más pequeños te lo agradecerán.

Venice beach viajar en familia
Santa Mónica, Malibú y Venice Beach
Versión 2
De Hollywood a Beverly Hills
Downtown los angeles viajar en familia
Downtown

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: