Recomendaciones generales

Además de las recomendaciones generales para cualquier viaje a los Estados Unidos, te dejamos algunos consejos que harán más sencilla tu llegada y tu estancia en Chicago.

Si, para salir del aeropuerto, deseas utilizar transporte público, puedes coger la línea azul del Metro de Chicago, que sale desde el vestíbulo subterráneo que conecta con las terminales 1, 2 y 3 del aeropuerto. Si llegas a la terminal 5, tendrás que coger un tren gratuito de esta terminal a la terminal 3. La línea azul te lleva directamente, en unos 45 minutos y hace cinco paradas en el downtown.

En cuanto al alojamiento, como todas las grandes ciudades, los hoteles suelen ser bastante caros. En el downtown, una buena opción es el Palmer House, un hotel histórico con muy buena relación calidad precio, que, si llegas a la ciudad desde el aeropuerto en la línea azul, se encuentra cerca de la parada de metro.

En cuanto a las posibilidades para comer, te recomendamos el restaurante Vapiano, un autoservicio italiano, o, si prefieres hamburguesas, puedes comer en Shake Shack o Cheesecake Factory.

Si te gustan las compras, además de todas las que te podrás encontrar en la Magnificent Mile, en la misma avenida Michigan te podrás pasar por el centro comercial de Water Tower Place.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑