De la Magnificent Mile al Navy Pier

Puedes empezar la ruta a pie en Chicago 360, en el edificio John Hancock Center (1969, 343 metros -456 con la antena-) o, si ya has subido a la Torre Willis, en el centro comercial de Water Tower Place.

De allí, puedes dar un paseo por la Magnificent Mile e ir bajando la calle más conocida de Chicago, la avenida Michigan hasta llegar a Tribune Tower.

Una de las curiosidades de este edificio es que en su fachada han incrustado piezas y restos de otros edificios y lugares históricos de todo el planeta. Justo al lado de la torre encontrarás Dylan’s Candy Bar, una tienda de golosinas que hará las delicias de los más pequeños.

Una vez le hayas dado algún capricho a los más peques en Dylan’s Candy Bar, puedes dirigirte al Muelle de la Armada, el Navy Pier, para terminar el día.

Del muelle, salen los cruceros para ver los rascacielos o, si ya te has dado un paseo por la ribera del rio viéndolos, puedes utilizarlos para dar un paseo por el lago y ver San Francisco desde el barco. También hay otros cruceros salen del propio rio, al lado del puente de la avenida Michigan, en el extremo sudeste.

Del Muelle de la armada sale también el autobús turístico y los helicópteros para tener una panorámica área de la ciudad. También se encuentra allí el “Children Museum”. SI vas un jueves por la tarde, la entrada es gratuita para toda la familia y cierra más tarde. Otra de las posibilidades es subirte a la noria “Centennial Wheel” y tener unas vistas impagables del lago y de la ciudad.

Para terminar tu visita, debes tener en cuenta que todos los miércoles y sábados desde finales de mayo hasta primeros de septiembre, desde el Muelle se organizan fuegos artificiales a primera hora de la noche. Recuerda que el tour en barco de la noche lo puedes combinar con la posibilidad de ver los fuegos artificiales desde el barco.

También se organizan las sesiones de cine gratuito “Water Ficks”, en el parque que se encuentra a la entrada del muelle.

Toda la información, tanto la relativa a los fuegos artificiales como la de las sesiones de cine al aire libre, se encuentra en la página web del Muelle de la Armada.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑