Chicago

Chicago, apodada “windy city”, pese a no ser la capital de Illinois, es una de las principales ciudades de los Estados Unidos. En la ribera del Lago Michigan y atravesada por el río Chicago, su nombre aparece asociado a la Ley Seca, a la mafia y a Al Capone pero sobre todo, en la actualidad, es uno de los destinos preferidos de los aficionados a la arquitectura contemporánea.

El aeropuerto internacional de Chicago-O´Hare es muy utilizado como puerta de entrada a los Estados Unidos por la multitud de conexiones que se pueden realizar desde allí. Asimismo, la ciudad constituye el punto de partida de la Ruta 66.

Pensando en tu familia, Chicago destaca por ofrecer en la época estival muchas opciones al aire libre y gratuitas para disfrutarlas en familia. Desde los conciertos de música que podrás disfrutar en el Jay Pritzker Pavilion a las películas que se ofrecen en el parque que hay a la entrada del Muelle de la Armada. Sin olvidar los fuegos artificiales que se organizan desde finales de mayo a primeros de septiembre todos los miércoles y sábados en el mismo muelle.

Ya utilices Chicago como escala, ya sea como destino final o como punto de salida de la Ruta 66, merece la pena absolutamente que dediques al menos tres días a conocer con tu familia la ciudad.

Consejos de Viaje
Consejos de viaje
Chicago millenium park viajar en familia
Parques de Chicago
Versión 2
Downtown de Chicago
Chicago viajar en familia
De la Magnificent Mile al Navy Pier

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑