Big Sur, Carmel y Monterey

La belleza de la Costa del Big Sur bien merece una parada en tu viaje por California para dedicarle al menos dos días para poder pasear por playas fráncamente bonitas, admirar paisajes costeros, pararte a observar los enormas Reedwoods o, si vas en invierno, encontrarte con las mariposas monarcas.

Big Sur se encuentra dentro de la ruta de la Pacific Highway, que es conocida por ser una de las carreteras más bonitas de Estados Unidos. El clima es húmedo y frío. En verano, lo normal es que el día amanezca nublado y vaya abriéndose conforme avanza la mañana.

Consulta el tiempo y organiza tu ruta en función de las condiciones meteorológicas. Si la niebla persiste, no tiene mucho sentido recorrer la ruta en coche si no vas a ver nada, por lo que tendrás que buscar otras alternativas, como alguna ruta a pie cerca del mar en Point Lobos, visitar la Misión de San Carlos Borromeo o el acuario en Monterey.

En cuanto al alojamiento, el encanto de la Avenida Ocean y sus calles adyacentes así como la hermosa playa en la que desemboca hacen que Carmel sea una alternativa muy a tener en cuenta para pernoctar.

Versión 2
Pacific Highway y Carmel
Versión 2
Monterey

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑