Contacto

Si te apasiona viajar con tus hijos. Si disfrutas viendo cómo los más pequeños aprenden de la mejor manera posible, bienvenido a Unavueltaporelmundo, una página de viajes dirigida a familias donde podrás encontrar información para visitar diferentes lugares del planeta, enfocada a convertir la experiencia del viaje en una oportunidad única de aprendizaje para tus hijos: no sólo idiomas, sino también historia, arte, geología. Tantas y tantas áreas del saber que en el colegio les pueden parecer muy lejanes y que un simple viaje les puede acercar a la palma de su mano. Pero también para que los más pequeños se desarrollen emocionalmente y adquieran seguridad, empatía, confianza y otras muchas aptitudes que les serán muy útiles en la vida.

En ocasiones, nos resulta difícil encontrar recomendaciones de rutas o saber el tiempo que te puede llevar cada una de ellas. En Unavueltaporelmundo tratamos de aportar nuestro granito de arena en esa dirección.

Por eso todos los viajes aparecen divididos en jornadas de un día o de medio día -y así te lo indicamos-. De la misma forma, incluimos un mapa donde puedes visualizar el itinerario recomendado y, allí donde hemos podido, un pequeño video con las principales paradas. Así, puedes planificar mejor tu viaje en familia en función de los días que le vayas a dedicar.

Todo ello está pensado y realizado desde la perspectiva de un viaje en familia. Las rutas no suelen ser muy exigentes para que todos los miembros, desde los más mayores hasta los más pequeños, puedan disfrutarla. Y además hemos añadido pequeñas curiosidades, detalles o trucos para hacer las rutas más atractivas para los niños y, por tanto, permitir a los padres disfrutarlas con ellos.

Nuestro unico consejo es que disfrutes con tus hijos y no te preocupes por verlo todo. Es mejor saborear bien un lugar todos juntos para que la experiencia del viaje sea más satisfactoria. Y si consigues que a los más pequeños les pique la curiosidad, te acompañarán sin problemas en vuestro viaje. Así, muchos destinos están plagados de “cebos” para conseguir llamar la atención de los niños.

Por esa misma razón, porque estamos pensando en la comodidad y disfrute de todos, incluimos todos esos trucos, detalles y curiosidades que podrás utilizar así como todos aquellos hoteles y restaurantes que hemos visitado y ofrecen facilidades para comer o alojarte en familia. Esperemos que todo esto te ayude para organizar tu viaje con tus hijos. ¡Que no te asuste viajar con niños!

Si tienes aguna duda, sugerencia, corrección o comentario, por favor rellena este formulario y estaremos encantados de atenderte.

 

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑