Celebra la navidad en Nueva York

Nueva York siempre está en el punto de mira de cualquiera al que le guste viajar, por todos los atractivos que ofrece; por ser una de las ciudades que son referente nuestro mundo del siglo XXI; por las películas que hemos visto sobre esta ciudad. Son tantas las razones que es imposible sustraerte al atractivo de visitarla. 

Pero si hay un momento en que esta ciudad brilla más de lo normal, ese momento es la época navideña. En nuestra página web de Unavueltaporelmundo encontrarás información para planificar tu viaje en familia a Nueva York. Pero si vas en navidad, no puedes perderte una serie de paradas en tu ruta. 

La primera de ellas, por ser una de las más representativas, es el árbol de navidad gigante que se coloca delante del edificio Rockefeller desde el año 1931 y que corona la pista de patinaje que se encuentra en funcionamiento en la plaza durante todo el año. Justo al lado de la plaza, puedes asomarte a Saks, que todos los años, en la fachada que da a la Quinta Avenida, monta un pequeño show de luz y música que merece la pena ver 

Pero en navidad tendrás ocasión de encontrar más pistas de patinaje que la de Rockefeller Plaza. Por un lado, tienes la más conocida de Central Park, Wollman Rink, y por otro, la que colocan todos los años en Bryant Park. En este parque podrás encontrar igualmente uno de los mercados navideños que se colocan por todo Manhattan y en los que podrás encontrar todo tipo de artesanías y adornos navideños. Otros mercados igual de bonitos los podrás encontrar en Columbus Circle, cerca de Central Park, o en Union Square, más al sur de Manhattan. 

Por último, el día de año nuevo se celebra en Times Square con la bajada de la bola que se encuentra en lo alto de uno de los edificios de la parte sur de la plaza. Pero, si tienes pensado ir, recuerda hacerlo con mucha antelación y prepárate para las aglomeraciones de gente y para el frío. No olvides ir al baño antes de pasar los controles. 

Como ves, la luz brilla con más intensidad en Nueva York durante la navidad. Disfruta de la experiencia y abrígate mucho. Y cuando vuelvas,compártelo con nosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: