Seguimos mejorando

Aunque llevas tiempo sin tener noticias nuestras, en estos meses hemos estado trabajando en mejorar el aspecto de las diferentes páginas y del formato. Vamos a reservar, por un lado, las entradas del blog para informaros sobre novedades y sugerencias y, por otro lado, dejar toda la información sobre rutas y destinos en las diferentes páginas a las que podrás acceder fácilmente a través del menú y de la nueva página de inicio.

De la misma forma, hemos empezado a incluir videos muy breves sobre los diferentes destinos para que, de una manera muy visual, puedas echar un primer vistazo a los distintos lugares que vas a encontrarte en los diferentes destinos. También estamos empezando a mejorar el aspecto de los mapas para que puedas tener información más precisa de los itinerarios y de las diferentes paradas.

Y, como siempre, seguimos actualizando contenidos para intentar manteneros al día de todas las novedades que puedan producir en la información que ya hayamos subido. Si quieres ver un ejemplo, entra en tu viaje en familia a Nueva York. Esperamos que todas estas mejoras sean de tu agrado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: