Gengenbach en navidad

¿Has conocido alguna vez un calendario de adviento gigante? Gengenbach, la joya romántica de la Selva Negra, además de los encantos que ofrece como ciudad, tiene en navidad una curiosidad añadida.

Y esa curiosidad no sólo consiste en que durante todo el mes de diciembre se instala un mercado navideño en su plaza central. Se trata de que su ayuntamiento se convierte en un calendario de adviento gigante. Desde el día 30 de noviembre hasta el 23 de diciembre, cada una de las 24 ventanas de la fachada neoclásica del ayuntamiento se decoran com imágenes de prestigiosos artistas. En 2017, le toca a Andy Warhol. Todos los días, a las 18:00 horas, se abre una de las ventanas del ayuntamiento hasta que llega el 24 de diciembre.

Mas de 100.000 visitantes se han acercan a contemplarlo. Si estás pensando en viajar en familia a la Selva Negra, no dejes de acercarte a Gengenbach, aunque no sea en Navidad, ya que es uno de los pueblos más bonitos de la región. Como curiosidad para los más pequeños, algunas escenas de la película de Charlie y la fábrica de chocolate de Tim Burton se rodaron allí. Y nosotros, como siempre, te dejamos algunas recomendaciones para que puedas organizar el viaje a tu aire.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑