I left my heart in San Francisco

El 24 de septiembre termina la exposición de Degas en el museo Legion of Honor de San Francisco. Quizás sea una buena excusa para incluir San Francisco en tu ruta si estás planificando un viaje en familia a California para septiembre. El museo también alberga una exposición permanente de pintura, donde podrás encontrar cuadros de Rubens, Rembrandt o más contemporáneos como Claude Monet, y tiene algunos ejemplares de escultura griega, persa y egipcia.

Además del museo, el Golden Gate, la Isla de Alcatraz o los característicos “Cable Cars” hacen que merezca la pena incluir esta ciudad dentro de tu viaje con la familia por la Costa Oeste de los Estados Unidos.

San Francisco es una ciudad muy manejable para el peatón pero si estás viajando con niños tendrás que ayudarte en algunos momentos con transporte público o con el autobús turístico, que te deja en los principales puntos turísticos de la ciudad evitándote complicaciones de transporte.

La ciudad de San Francisco tiene un clima muy frío y húmedo por lo que lo más probable es que te encuentres días nublados e incluso niebla así que no olvides llevar ropa de abrigo. Hay una frase que se atribuye a Mark Twain de que el invierno más frío de su vida fue un verano en San Francisco.

Si tienes pensado viajar con tu familia a San Francisco, pulsa aquí para tener mas información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑