Open Table. Un imprescindible para viajar

¿Quieres saber que restaurantes están disponibles en cada momento durante tu viaje? ¿Quieres saber que restaurantes tienen menús para niños? ¿Quieres asegurarte una buena mesa en algún restaurante concreto? ¿Quieres evitarte llamadas internacionales para reservar en un restaurante? ¿Quieres saber cuál es el rango de precios?

Todas estas preguntas tienen fácil respuesta con Open Table, una página web para poder reservar mesas en muchos restaurantes del mundo. México, Estados Unidos, Canadá, Australia, Japón, China, Irlanda, Reino Unido o Alemania son países que podrás visitar sin miedo a quedarte sin mesa para poder comer o cenar.

A todo el mundo le ha pasado que no conoce el país, no conoce bien el idioma, en ocasiones la carta no está disponible o no se puede comprobar si el restaurante es asequible o no. Open Table te hace una búsqueda de restaurantes con diferentes filtros, especialmente en función del tipo de carta y en función del precio. En muchos casos, añaden reseñas de otros comensales que te pueden servir de orientación.

Por último, ofrece un programa de fidelización en forma de puntos que puedes canjear en descuentos para nuevas reservas u otras opciones.

Open Table tiene además una aplicación para IOS y Android, lo que te permite, si tienes conexión a internet, hacer una búsqueda y reservar un restaurante disponible sobre la marcha.

Todo ello hace de Open Table un imprescindible en tus viajes. No olvides instalarte la app en tu móvil la próxima vez que te vayas al extranjero. Muchos de los restaurantes que aparecen referenciados en Unavueltaporelmundo.blog admiten reservas a través de Open Table, lo que te va a facilitar mucho la vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: