Inolvidable Chicago

Chicago, la ciudad apodada “windy city”. Chicago, la ciudad a la orilla del Lago Michigan. Chicago, la ciudad dominada en tiempos por Al Capone. Chicago, el paraíso de los aficionados a la arquitectura contemporánea.

El Shedd Aquarium, la Torre Willis con su Skydeck, Union Station, Grant Park, Millenium Park, la Magnificent Mile. Son muchos de los atractivos que ofrece como ciudad.

Muy cerca de Grant Park, se encuentra el punto de partida de la Ruta 66. Una señal que se encuentra en la intersección de la Calle Adams con la avenida Michigan te lo indica.

Además de los atractivos que tiene, la ciudad, durante la jornada estival, ofrece para tu viaje en familia muchas opciones al aire libre y, además, gratuitas. El Festival de Música de Grant Park que organiza conciertos de música de todo tipo al aire libre en el Jay Pritzker Pavilion. O las sesiones de cine gratuito, “Water Ficks”, en el parque que se encuentra a la entrada del Muelle de la Armada. Sin olvidar los fuegos artificiales que se organizan los miércoles y sábados.

A ello se une que el centro de Chicago es muy accesible para el peatón. Una vez llegues al Downtown, no necesitarás utilizar el vehículo para moverte. Todo ello lo convierte en un destino ideal para ir con tu familia.

Ya utilices Chicago como escala, como destino único o como punto de salida de la Ruta 66, merece la pena absolutamente que al menos dediques tres días a conocer esta bella ciudad. Una buena época para hacerlo es el inicio del verano.

Si estás pensando en viajar con tu familia a Chicago, pulsa aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑