En coche por la Costa Oeste

Estados Unidos, ya sea por sus conocidas ciudades como San Francisco, Nueva York o Los Ángeles, ya sea por sus parques temáticos, ya sea por sus increíbles parques nacionales siempre está en el punto de mira de cualquier viajero.

California ofrece innumerables destinos llenos de contrastes. Desde el cosmopolita San Francisco hasta el Valle de Coachella, hay unas diferencias paisajísticas y climatológicas tan grandes que hacen difícilmente creíble que te encuentres en el mismo Estado.

Podrás conocer las diferentes misiones que los españoles fundaron en el s. XVIII, como la Misión de San Francisco, la Misión de Santa Inés, la Misión de San Carlos Borromeo o la Misión de Santa Bárbara.

Te podrás acercar a las decenas de parques nacionales, como Yosemite, Joshua Tree o Death Valley.

En Arizona, podrás explorar además el Gran Cañón del Colorado, uno de los principales destinos turísticos de los Estados Unidos y otros muchos accidentes geográficos, que no se quedan atrás en belleza. Y en Nevada te encontrarás con Las Vegas, la ciudad del pecado, un espectáculo de luz y color en el desierto que no podrás perderte.

A ello se une que por Arizona y California discurre el tramo final de la Ruta 66, en la que, desde Williams hasta el muelle de Santa Mónica, en Los Ángeles, podrás encontrar multitud de lugares pintorescos ambientados en los años 50.

La combinación de todos estos elementos se convierte en un destino ideal para viajar en familia.

Además, la cantidad de hoteles con habitaciones familiares y de restaurantes con menú para niños hace que sea un destino ideal para viajar en familia, siempre que los más pequeños estén dispuestos a largos paseos y muchas horas de avión y de coche.

Si tienes pensado ir a los Estados Unidos, pulsa aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: